Everton no pudo vencer al Lyon por la Europa League (VIDEO)

Everton sigue de capa caída en la Europa League y esta vez no pudo ganarle de local al Lyon que obtuvo su primera victoria en esta competición. El primer tiempo fue testigo del primer tanto a penas a los 4 minutos. Nabil Fekir se encargó de convertir la pena máxima en gol y el marcador no se movería hasta el segundo tiempo. Ahí vendría lo ‘bueno’.

Aunque no todo fue color de rosa, pues llegado el minuto 63 del partido, después de un córner a favor de los locales, el central Ashley Williams empujó al arquero Anthony Lopes. El número 1 de la visita cayó mal y de inmediato sus compañeros se acercaron al jugador del Everton para recriminarle. En esa discusión empezó la gresca. Pero uno de los momentos más bochornosos se dio cuando dos hinchas ingleses también soltaron manotazos contra el portero visitante. Algunos integrantes del cuadro francés enfurecieron por dichos golpes. El árbitro al final de la pelea, decidió amonestar a Traoré y a Williams y continuó el partido.

Cuatro minutos después, el mismo Williams se encargó de poner el empate parcial y la esperanza de obtener sus primeros tres puntos en esta competición. Sin embargo, faltando quince minutos para el final, Traoré marcó el desequilibrio del partido poniendo el segundo gol para la visita. El marcador no se movería más. Everton se encuentra en la cola del grupo E con apenas un punto, por su parte el Lyon está en la segunda casilla con cinco puntos.

DEJA TU COMENTARIO