¿WhatsApp regresó a los estados anteriores? Sigue estos pasos

Desde que WhatsApp lanzó sus nuevos estados, miles de usuarios pusieron el grito en el cielo, ya que se perdió la simpleza que caracterizó a los antiguos estados de esta aplicación de mensajería instantánea.

Como se recuerda, los antiguos estados de WhatsApp consistían únicamente en un mensaje que aparecía debajo del nombre de tu contacto, no había fotos, videos y mucho menos música, como los hay ahora.

En la actualidad, los usuarios de WhatsApp están dividisos, algunos aceptaron ya los nuevos estados; sin embargo, hay otros que extrañan los antiguos, para ellos, la aplicación lanzará su nueva función “Tagline”.

Como podrás observar en nuestra galería, los usuarios de WhatsApppodrán utilizar ambos estados, los anteriores que eran solo texto y que podían servir como indirecta, y los nuevos que te permiten subir fotos y videos.

Por el momento, se desconoce cuándo será lanzada de manera oficial esta nueva función de WhatsApp; sin embargo, medios especializados aseguran que llegará a los dispositivos Android y iPhone.

FUTURAS FUNCIONES DE WHATSAPP

1.Eliminar mensajes

Ten cuidado cuando escribas pues te puedes arrepentir. WhatsApp está preparando la opción para borrar mensajes, pero si lo haces, tu amigo recibirá la alerta de que tu mensaje fue completamente eliminado, originando que el receptor se pregunte: ¿Qué escribiste?

2.Tus amigos sabrán cuando cambiaste de número

Una característica que llegará también es la posibilidad de que todos tus contactos estén pendientes de si cambiaste o no tu número. Es decir, si lo has hecho, ellos recibirán una alerta y sabrán el nuevo teléfono que tienes.

3. Cambiarás de color los chats

¿Te imaginas una conversación completamente amarilla? Pues ya se acerca esa característica que pronto cambiará los chats de muchas personas, la posibilidad de poder modificar el color de tus conversaciones.

4. Cambios en las fuentes

Desde un tiempo atrás, WhatsApp permitía realizar modificaciones al texto escrito al insertar un símbolo antes o después de la frase que queríamos cambiar. Así por ejemplo, si se quería colocar en negrita una frase o palabra se debía poner primero un asterisco al inicio de ella y otra al final. Pero ahora será mucho más fácil. Solo es necesario pulsar sobre la frase escrita y te aparecerán opciones.

Fuente: Perú.com

DEJA TU COMENTARIO