Selección de Chile: ¿Reyes del ‘Fair Play’? (VIDEO)

Ante la última denuncia de Chile por un supuesto arreglo entre Radamel Falcao y Renato Tapia en el empate de Perú y Colombia que dejó a los ‘cafeteros’ en la clasificación directa y a Perú en repechaje, salieron un par de videos acerca de la poca verguenza de los ‘mapochos’ para reclamar algo que ellos también hicieron en el pasado.

El primer video tiene como contexto la Copa del Mundo de Sudáfrica en 2010. En aquel encuentro, Chile estaba pasando a Octavos de Final con el 2-1 a favor de España. Entonces, Marcelo Bielsa le pidió a sus jugadores que bajaran las revoluciones durante los últimos minutos y así fue.

En el segundo video, los ‘sureños’ venían ganándole 3-0 a Colombia en Barranquilla en el primer tiempo. Para la segunda mitad, la reacción ‘cafetera’ no se hizo esperar y logró empatar 3-3. Faltando pocos minutos para que concluya el partido, ambos equipos sabían que el empate dejaba a Uruguay en el repechaje. Finalmente, rotaron el balón sin generar peligro durante los últimos minutos del cotejo.

¿Es acaso Chile el rey del ‘Fair Play’?

DEJA TU COMENTARIO