¿Quieres ir a Nueva Zelanda? Conoce todo para apoyar a la blanquiroja

Seguimos soñando. La blanquirroja pasó al repechaje y ahora deberemos vencer a Nueva Zelanda en dos oportunidades para lograr el camino a Rusia 2018. La primera fecha está a menos de un mes y se llevará a cabo en Wellington, capital de Nueva Zelanda.

Para poder acompañar a la selección en esta fecha de infarto hay que tener en cuenta algunos puntos importantes.

1. Viajar con anticipación

El primer consejo es tomar en cuenta los kilómetros que nos alejan de nuestro rival. Para llegar a Nueva Zelanda a tiempo para ver el partido, se deberá pedir una visa de turista y viajar con algunos días de anticipación pues no existe vuelo directo desde Lima.

Además, se debe tomar en cuenta algún tiempo previo para acostumbrarse al cambio de horario.

2. Sacar un presupuesto

Hasta el momento, tomando en cuenta algunas aerolíneas, el vuelo para Wellington en esas fechas cuesta a partir de 2000 dólares americanos. Eso sin tener en cuenta los otros gastos. En cuanto a estadía, una noche en un hotel promedio (3 estrellas) va desde $45 y alquilar un auto desde $27 por día.

Según la agencia de viajes online Despegar, un presupuesto adecuado para Nueva Zelanda parte de $2800 en adelante. Todo esto sin contar la entrada al partido, por supuesto.

3. Haz turismo

Si piensas realizar el viaje, un buen consejo es hacer turismo. Estando tan lejos de Lima, vale la pena conocer un poco más. En el caso de Nueva Zelanda, ciudades como Auckland, Wellington, Bay of Plenty y Queenstown son básicas para disfrutar.

Fuente: Publimetro

DEJA TU COMENTARIO