Miraflores: Mujer que fue agredida por su pareja revela que intentó asesinarla con un cuchillo en el cuello

Este domingo una mujer identificada como Micaela de Osma fue agredida por su pareja de nombre Martín Alonso Camino Forsyth por las calles de Miraflores, según las grabaciones hechas por un usuario que responde al nombre de Anahí Aguilar, se puede observar a la víctima siendo arrastrada por su pareja en plena vía pública.

El agresor arrastró varios pasos a la mujer hasta introducirla en un edificio, continuando así hasta arrastrarla por las escaleras.

En Facebook, Anahí Aguilar afirmó que acompañó a la víctima a denunciar al agresor en la comisaría de Miraflores. Pidió protección para ambas, ya que, según dijo, no es la primera vez que Camino Forsyth golpea a la joven.

Además, la joven Micaela de Osma, contó a la Policía Nacional que su pareja quiso matarla con un cuchillo en el cuello durante la agresión. La agresión se habría provocado cuando Camino Forsyth exigió a Micaela la clave de su celular ante la negativa, él respondió con un golpe, sin embargo, ella pudo escapar por la calle General Iglesias, pero él la alcanzó, arrastró y metió a la fuerza al edificio donde vive.

Cabe decir, que el agresor se negó en un primer momento a la intervención, pero luego aceptó ser trasladado a la comisaría. Él permanece bajo custodia por tentativa de feminicidio.

DEJA TU COMENTARIO