Día del Shopping: ¿Cómo aprovechar todos los descuentos?

Hoy se realizará el Día del Shopping, en todos los centros comerciales y tiendas a nivel nacional en nuestro país. Esta fecha está llena de descuentos y ofertas, pero para saber aprovecharlo al máximo te damos cinco consejos básicos para tus compras de fin de mes.

Fija un presupuesto. Esto es clave para que el dinero alcance de la mejor manera sin endeudarse. Una vez que se tenga claro el monto máximo que se puede gastar, busca ideas y opciones. De esta manera sabrás cuánto puedes gastar en cada tema.

Haz una lista de lo que necesitas. Tras establecer nuestro presupuesto disponible, es esencial planificar nuestra lista de compras con aquellos productos que más necesitemos. Por ello, antes de visitar las tiendas debemos priorizar las compras, y así evitaremos esas compras por impulso.

Visita centros comerciales que reúnan una variada oferta. Nada mejor que encontrar todo lo que se necesita en un solo lugar. Se puede ahorrar tiempo y dinero si se escoge un sitio seguro con productos de calidad que faciliten la comparación de precios y modelos.

Revisa las páginas de las tiendas. En sus páginas web o fanpage, las tiendas suelen brindar detalles de las promociones. Podrás conocer dónde se encuentra lo que buscas y las distintas opciones para disfrutar de los descuentos.

Guarda los recibos de compra. Cada comercio tiene una política particular sobre cambios y devoluciones. Verifica el proceso y siempre guarda los recibos. Esto puede servir luego para realizar cambios o para hacer valer las garantías de los productos si en algún caso hace falta.

Fuente: Publimetro

DEJA TU COMENTARIO