Conoce qué alimentos NO deben faltar en tu hogar

Muchos no sabemos qué elegir cuando salimos a hacer las compras para al mercado o al supermercado, al no reconocer qué alimentos son buenos y nutritivos para nuestra salud. Aquí te dejamos una pequeña lista de alimentos que no pueden faltar en tu hogar :

1. Aceite de Oliva

Este producto no solo es fundamental para preparar las ensaladas, pastas, menestras y otros platos, sino que, además, es el principal componente de la dieta mediterránea considerada una de las más sanas del mundo, así lo señala Anunziata Morris, nutricionista del team Herbalife.

2. Quinua

Es un alimento que acompaña gran variedad de comidas dulces y saladas por su importante fuente de proteína y fibra. Tener quinua en nuestra despensa nos sacará de apuros porque es muy sencillo de preparar.

3. Miel

Es un básico en nuestra cocina si queremos dejar de utilizar azúcar. La Miel no solo tiene un uso medicinal, también endulza de manera natural nuestros alimentos.

4. Menestras

Son muy accesibles y económicas. Las lentejas, pallares, y frijoles constituyen una gran fuente de proteína y de fibra.

5. Huevos

Es una manera fácil de  proporcionar un extra de proteína a cualquier plato casero, sopa o ensalada, también funciona muy bien como desayuno.

6. Plátanos

Esta es la fruta que tenemos disponible en cualquier temporada del año y por tanto no deben de faltar en nuestras compras. Son una excelente fuente de energía, potasio y vitamina B. Además sirve como snack para comer antes o después del ejercicio.

DEJA TU COMENTARIO