Comienza tu día con un mejor ánimo y alegría con estos tips

Empezar el día con la mejor actitud, logrará que estés con un buen ánimo, buen humor y realices mejor tus actividades. Sigue estos pequeños consejos y podrás lidiar con cualquier inconveniente que se presente.

Levántate solo unos minutos antes de lo que sueles despertar para que no estés en apuros.

La respiración es muy importante, un par de minutos para inhalar y exhalar, eliminará la ansiedad y el estrés.

Crea una frase que te guste mucho y al mismo tiempo te motive, podrías ponerlo en la pared o colocarlo en el velador de manera que lo puedas ver al despertar y eso té aliente.

Los ejercicios libera el estrés, te sientes más liviana, más despierta y con energía de hacer muchas cosas.

No tengas pensamientos pesimistas, ni te anticipes a nada, piensa en el momento con positivismo y de alguna manera atraerás la buena vibra para tu día.

Esta es la parte esencial y básica que debemos tomar en cuenta, difícilmente sino nos alimentamos de forma adecuada no lograremos ni una de las cosas anteriores mencionadas, por ello es importante un desayuno nutritivo y consistente,

Cuenta con un ritual de todos los días; desayuna despacio y tranquilo, que el trayecto a tu trabajo o destino sea un viaje agradable, escuchando música o quizá apreciando lo que hay a tu alrededor. A pesar del tráfico, congestión y todo lo demás, puedes hacer posible que tu día sea un día productivo y satisfactorio solo con tu actitud.

Se agradecido siempre con Dios, recuerda que él te ayudará si te ayudas, él no te abandona por sobre todas las cosas y te da paz en las noches mas oscuras y fuerzas en los amaneceres más cansados.

Sonríe, una sonrisa es la presentación para todo los demás, la entrada para nuevas oportunidades y el compartir alegría no solo te beneficiará a ti sino también a los que te rodean.

DEJA TU COMENTARIO