Tres apps que deberías tener en tu celular si deseas perder peso

¿Quieres perder peso y no tienes tiempo para asistir a un gym? Te dejamos tres apps para que lo logres sin necesidad de salir de casa

1. ENDOMONDO

Si lo que quieres es ponerte fitness y lo único que necesitas es un entrenador personal, entonces ya no te preocupes, que para eso está Endomondo… una app que nos ayuda a hacer seguimiento a nuestros entrenamientos, poder analizar cómo vamos y lo mejor, estaremos muy motivadas.

2. CONTADOR DE CALORÍAS DE FATSECRET

Esta aplicación es ideal si lo que quieres es tener el control total de las calorías que consumes a diario, pero lo mejor es que también puedes saber cuántas quemas, pues tiene la opción de diario de comidas y ejercicios. ¿Sabes qué es lo mejor? Puedes sincronizarla con la web, por esto podrás checar tu info desde el lugar que quieras.

3. MENÚ CARRETILLA

Una aplicación que viene de la mano de la Fundación Española de Nutrición (FEN) y que promete ayudarnos a cuidar de nuestra alimentación con menúes diarios que son prácticamente personalizados, pues se regirán según los datos que configuremos. Además, nos da tips, cuenta con expertos y tiene alarmas para seguir ciertos consejos.

DEJA TU COMENTARIO