Golpean y asaltan a fisicoculturista en la Victoria

Nadie se salva de la inseguridad ciudadana que afecta a todo el país. Marco Antonio Garay es un reconocido fisiculturista que resultó víctima de un asalto en el distrito de la Victoria.

Las cámaras de seguridad lograron registrar el violento asalto. Él se encontraba viajando al interior de un taxi cuando fue interceptado por un vehículo que le cerró el paso. De inmediato bajaron tres sujetos quienes golpearon al deportista sin piedad.

Según da cuenta las imágenes difundas por ATV +, los delincuentes esperaban a su víctima al interior un vehículo y posteriormente emprenden la marcha cuando notan la presencia del taxi donde viajaba el fisiculturista.

Lo despojaron de una cámara filmadora, cámara fotográfica y una laptop, todo ello valorizado en miles de soles.

Garay, afirma que la suerte estuvo de su lado, dado que en medio del robo reaccionó de forma inadecuada enfrentándose a los delincuentes sin pensar que su vida corría grave riesgo. “Afortunadamente ellos estaban desarmados, sé que no debí pero igual me enfrenté a ellos”, señaló.

No se descarta que el taxista que transportó a Marco Antonio Garay esté también involucrado en el robo. Por ello la policía viene analizando el material fílmico para dar con la captura de esta banda de delincuentes que vienen sembrando el miedo en el distrito de la Victoria.

DEJA TU COMENTARIO