Asaltan pollería “La Leña” mediante la modalidad del combazo en Pueblo Libre

Los delincuentes continúan haciendo de las suyas bajo la modalidad del “combazo”. Esta vez su objetivo fue el local de la cadena de pollerías “La Leña”, ubicado en la cuadra nueve de la avenida Bolívar en el distrito de Pueblo Libre.

El hecho ocurrió aproximadamente a las seis de la mañana de hoy a plena luz del día. El intenso ruido generado por los golpes de las combas alertó a un vecino que de inmediato dio aviso a la unidad de serenazgo de la zona quienes se acercaron a los pocos minutos. Los delincuentes ingresaron al establecimiento tras romper una mampara de vidrio. Esto ocasionó que de inmediato se activara el sistema de seguridad con la que cuenta el lugar. Tras escuchar el sonido de las alarmas, los delincuentes huyeron sin poder llevarse nada.

Al lugar acudieron personal de la división de Investigación Criminal de la Policía Nacional. En lo que va del año, este local de “La Leña”, ha sido asaltado dos veces. Afortunadamente esta vez los delincuentes no consiguieron su cometido.

Los vecinos se muestran preocupados por el incremento de asaltos registrados bajo la modalidad del “combazo”. Por ello solicitan mayor presencia policial y de serenazgo. La zona donde ocurrió el robo está llena de diversos comercios, entre restaurantes, farmacias, grifos y hasta una universidad.

DEJA TU COMENTARIO