Familia sufre extorsión telefónica por parte de hampones tras robo de su vehículo

Los integrantes de una familia que fueron secuestrados y arrojados a un descampado en Comas, luego que una banda de delincuentes le robara una combi que recientemente había sido comprada, ahora ellos denuncian que son víctimas de amenazas por los hampones para que ellos puedan recuperar su vehículo.

René Miranda, su hermano, su cuñada y su sobrina de 3 meses fueron secuestrados días atrás cuando un vehículo les cerró el paso. Entonces “bajaron dos delincuentes con armas de fuego y me apuntaron de frente en la cabeza, y del auto bajó uno más y se subió a [mi] carro. Me golpeó con la cacha de su pistola, me pasó a atrás, a mi hermano lo tuvieron atrás amarrado, y mi sobrina de 3 meses lloraba”, narra los acontecimientos, René Miranda.

Los involucrados del asalto indican que los delincuentes les exigen 18 mil soles para devolverles su unidad de transporte.

Asimismo, señalaron que llegaron a denunciar el secuestro, el asalto y la extorsión, pero que la policía “nos ha dado a entender que negociemos con estos delincuentes, que, en pocas palabras, aceptemos la extorsión y les demos plata. Incluso nos han dicho que ese carro no va a aparecer”, afirmó Jose Luis Guillén, el otro secuestrado

DEJA TU COMENTARIO