Finlandia : Dos muertos y seis heridos deja ataque de sujeto con cuchillo

0
106

La policía finlandesa confirmó que son dos las víctimas mortales del ataque perpetrado por un hombre armado con un cuchillo en una céntrica plaza de la ciudad de Turku (suroeste del país), que hirió a otros seis.

Además, las fuerzas de seguridad indicó que el atacante, quien fue detenido tras recibir un balazo en la pierna, es de origen extranjero, pero por el momento no han calificado el suceso de ataque terrorista.

Las autoridades han evacuado la zona y han pedido a los ciudadanos que se alejen del centro de Turku hasta que los agentes comprueben que ya no existe peligro.

Las fuerzas de seguridad están peinando la zona en busca de posibles cómplices, ya que no se sabe con seguridad si había más de un atacante.

Rescue personnel have covered a stabbing victim’s body at the Turku Market Square in the Finnish city of Turku where several people were stabbed on August 18, 2017.
One person was killed and eight were injured in a stabbing spree in the Finnish city of Turku, a hospital director said, after police shot one suspect and warned several others could be at large. / AFP PHOTO / Lehtikuva / Roni Lehti / Finland OUT

DEJA TU COMENTARIO