Fiscal Juárez Atoche no niega que exista información de Brasil sobre Keiko Fujimori

0
226

Germán Juárez Atoche, fiscal de Lavado de Activos, señaló que sí existe información que tendría Brasil sobre el caso Odebrecht y la excandidata presidencial Keiko Fujimori.

De esta manera Juárez afirmó que nunca ha negado que exista esa información solo que esta documentación aún no ha llegado formalmente a Perú. A través de su cuenta oficial de Facebook, el  Ministerio Público, hace mención a las últimas expresiones brindadas por el fiscal en referencia al caso Odebrecht.

“No he negado que exista la información que tiene Brasil, sino que aún no ha llegado formalmente al Perú, vía la Unidad de Cooperación Judicial, es decir que físicamente no se cuenta todavía con dicha documentación”, indicó Juárez Atoche.

Sobre una supuesta colaboración que habría recibido la ex candidata presidencial, Keiko Fujimori de parte de la cuestionada empresa brasileña, el último jueves, el jefe de la Unidad de Cooperación Judicial Internacional y de Extradiciones del Ministerio Público, Alonso Peña Cabrera, informó que ya solicitaron formalmente a las autoridades brasileñas las anotaciones de Marcelo Odebrecht sobre presuntos depósitos de dinero a la campaña de la lideresa de Fuerza Popular.

“Tenemos, extraoficialmente, la información de que esa nota existiría”, sostuvo Peña Cabrera en el programa “Sin reserva” del Ministerio Público sobre la solicitud enviada a Rodrigo Janot Monteiro, procurador general brasileño.

Fuente: Andina

DEJA TU COMENTARIO