¡Y un día volvió!: La Premier League y sus primeros resultados de infarto

0
154

La Premier League o primera división del fútbol inglés, volvió tras la finalización de la temporada 2016/17, dónde el Chelsea de Antonio Conte se consagró campeón. Durante su receso, los clubes aprovecharon para reforzarse, realizar pretemporadas y giras a nivel continental.

La liga más interesante del mundo arrancó el día viernes con el partido entre Arsenal y Leicester. Los dirigidos por Ársene Wenger se impusieron por 4-3 en un partido plagado de emociones de principio a final.

El encuentro comenzó muy movido. Apenas a los 2 minutos de juego, los ‘Gunners’ se pusieron en ventaja con gol de A. Lacazzete, quién vino procedente del Lyon francés a cambio de 80 millones de euros. Sin embargo, la alegría le duró poco a los hinchas del Arsenal porque Okazaki (5′) y Vardy (29′) voltearon el partido en menos de media hora. Antes de culminar el primer tiempo, Welbeck (47′) emparejó las cosas en el Emirates Stadium. La primera mitad terminó 2-2.

El segundo tiempo no decepcionó porque Vardy anotó su primer doblete en la Premier League 2017/18 a los 56′ y ponía en ventaja al Leicester por 3-2. Empero, de la mano de Ramsey (83′) y Giroud (85′) los ‘rojiblancos’ le dieron vuelta al partido a falta de cinco minutos del término del encuentro. De esta manera arrancó la Premier League, con muchos goles y emociones durante cada minuto que pasa en un estadio de fútbol de Inglaterra.

El día sábado muy temprano se jugó otro gran partido en la Premier League. El Liverpool visitaba al Watford y el equipo local empató sobre a la hora a los dirigidos por Jurgen Klopp. Los goles fueron anotados por: Okaka (8′), Doucoure (32′) y Gray (93′) (WAT); Mané (29′), Firminho (55′), Salah (57′).

Finalmente, el débil Burnley sorprendió al Chelsea y le ganó por 3-2 en calidad de visita. El partido fue marcado por la temprana expulsión de Gary Cahill a los 14 minutos del primer tiempo. Al termino de la primera parte, el Burnley le ganaba 3-0 a los ‘blues’ con un gol de Ward (39′) y doblete de Vokes (24′ y 43′). En la segunda parte del partido, los dirigidos por Antonio Conte descontaron con gol de Morata(69′) y David Luiz (88′), pero no les alcanzó y cayeron derrotados en Stamford Bridge.

 

DEJA TU COMENTARIO