Selección Peruana: Paolo Guerrero y Raúl Ruidiaz se recuperaron de sus lesiones

Las alarmas se encendieron en La Videna cuando a la lesión de Raúl Ruidiaz en México, se sumaba la de Paolo Guerrero en el Flamengo durante un partido del Brasileirao. Sin embargo, ambos jugadores se recuperaron de sus molestias y podrán estar a la orden de Ricardo Gareca en las Eliminatorias. La ‘pulga’ jugará por el suspendido Guerrero ante Bolivia y el ‘Depredador’ volverá como titular contra Ecuador en Quito.

Recordemos que Paolo Guerrero salió lesionado a los 29′ del partido entre Flamengo y Santos por el Brasileirao. Se especulaba que su lesión lo terminaría marginando de la selección, pero no fue así. “Guerrero tiene una lesión muscular tipo desgarro. Paolo ha demostrado una recuperación rápida en sus diversos tipos de lesiones que ha presentado y lo más probable es que esté presente para el partido que corresponde”, dijo el médico de la selección peruana, Julio Segura.

La lesión de Paolo Guerrero afectó la parte posterior del muslo derecho y no ha sido de gravedad ni de amplia consideración. Apenas se lesionó el atacante peruano, entró en rehabilitación con el médico del Flamengo.

Por otro lado, Raúl Ruidiaz arrastraba una lesión desde la temporada pasada con el Morelia. Sin embargo, la ‘Pulga’ decidió acompañar al equipo hasta el final, dónde con un gol suyo terminan salvando el descenso de la Liga MX.

Ahora, el ex delantero de Universitario de Deportes ha jugado dos partidos consecutivos con su club y ya agarró confianza y ritmo de competencia.

Dato:

  • Paolo Guerrero no estará el 31 de agosto ante Bolivia por una suspensión de doble amarilla en Eliminatorias.

 

 

DEJA TU COMENTARIO