Cinco jóvenes abusan de adolescente y lo trasmiten en vivo por Facebook

¡Indignante! Un hecho totalmente repudiable se se suscitó en la ciudad de Juliaca en Puno. Una adolescente en estado de ebriedad  fue ultrajada por un grupo de jóvenes que terminaron por publicar el condenable hecho en Facebook.

En las imágenes se puede observar cómo estos sujetos planificaban abusar de la joven que se encontraba en la cama, inconsciente debido al licor que previamente había consumido. Según las imágenes que fueron publicadas por Panamericana TV, los acusados sin ninguna pena de por medio llegaron a afirmar que matarían a la adolescente si es que ponía resistencia.

Según da cuenta el vídeo luego de planificar el delito uno de los jóvenes desnuda a la víctima para luego abalanzarse sobre ella y  realizarle tocamientos indebidos. Todo esto frente a los ojos de cuatro muchachos que observaban y celebraban el repudiable acto.

Minutos después, la joven recupera el conocimiento y al darse cuenta de la vejación que había sido víctima, rompe en llanto e identifica a su agresor a quien reconoce con el apodo de “Negro”. Entre lamentos se escucha a la adolescente amenazar a su atacante con denunciarlo. Sin embargo esto no intimidó en lo absoluto a quienes se encontraban en esa habitación quienes se burlaban de la joven sin mostrar arrepentimiento.

DEJA TU COMENTARIO