Facebook: Mira la espectacular pedida de mano en vivo durante la obra Mamma Mía (VIDEO)


Definitivamente una propuesta que marcará el resto de sus vidas. Un video compartido en Facebook se ha convertido en viral y tiene como protagonistas a dos novios que dieron uno de los momentos más románticos al terminar la obra teatral ‘Mamma Mía’ pues el joven esperó hasta culminar la función para pedirle matrimonio a su pareja, en complicidad con todo el elenco.

La sorpresa inició cuando la actriz Gisela Ponce de León anunció que los números 24 y 25 de la fila ocho del teatro han sido seleccionados como parte de un sorteo sorpresa. Los elegidos fueron la pareja conformada por Carla y Roger.

El video ha emocionado a miles de usuarios, por la forma en como se ha dado la pedida de mano y sobre todo el elenco fue cómplice de la historia de amor. Inicialmente Ponce de León le entrega el micrófono al joven que empieza a expresarle sus sentimientos tras pasar años de relación ante de hacerle la propuesta.

El protagonista inició de esta manera: “Princesa, te amo con todo mi corazón, gracias por estos años maravillosos que vivimos juntos porque nos conocimos hace mucho, pero hace un tiempo ya compartes la vida conmigo. Gracias por compartir esta aventura conmigo. Gracias por ser la cómplice de mi vida y poder tomar juntos esta etapa llamada matrimonio “, ante la emoción del público y el elenco de ‘Mamma Mía’.

Finalmente Carla acepta con lágrimas en los ojos y sella su gran “sí” con un beso como se aprecia en Facebook, mientras el elenco del musical ‘Mamma Mía’ canta un tema propio del momento.  

DEJA TU COMENTARIO