Youtube: Joven publica duro testimonio tras ser abusada por un grupo de ‘Youtubers’ [VIDEO]

Un grupo de youtubers argentinos fue tendencia en la última semana y no por uno de sus trabajos en Internet, sino por una denuncia de abuso contra una joven en estado de ebriedad.

El hecho tuvo lugar hace dos años, durante el “Media Fest” en Argentina, evento que reúne a varias figuras de Youtube de distintos países. Pero el caso salió recién a la luz.

El usuario Dude Vlogs compartió en su canal de Youtube imágenes de lo que pasó aquel día en un hotel. En estas aparece la joven con cuatro muchachos que la tocaban y se reían.

Luego del escándalo que estalló en las redes sociales, la chica salió a dar su testimonio de lo que ocurrió.

“No quería hablar de esto, ni hacerme conocida por esto. No quiero seguidores, ni nada. No me queda otra que hablar y explicar absolutamente todo. Nadie mejor que yo para que esto se termine”, dijo.

Explicó cómo se dieron los hechos y admitió que en ese momento no era consciente de lo que hacía.

“Pegué buena fiesta, tomamos. Fuimos a hacer una previa a la habitación. Parece cualquier cosa. Ese video es verdad, ahora lo veo y tomo consciencia de lo que pasó. Dijeron que fue una violación. Quiero aclarar que no fue una violación, nadie me violó”, aclaró.

“Tomamos. Estábamos todos ebrios, todos en pedo. Yo era chica. Parece que me estoy cagando de risa porque estaba en pedo, pero estaba estampada contra la cama porque estaba en pedo. Era una pendejita boluda”, agregó.

Los youtubers Yao Cabrera, Lucas Castel, Fabricio Lemus y Gonzalo Fonseca fueron los protagonistas de esa polémica grabación. Este último llamó a la joven para disculparse, según el relato de la “víctima”.

DEJA TU COMENTARIO