Chorrillos: aniego inunda varias calles y genera congestión vehicular [VIDEO]

0
228

Un aniego inundó varias calles y jirones de Chorrillos. Según comentaron los vecinos, el desborde del río Surco, una vez más, habría sido la causa de la inundación y congestión vehicular.

Este aniego se produjo desde tempranas horas de la mañana, lo que causó gran malestar en los vecinos chorrillanos que desde la madrugada salían de sus casas con dirección al trabajo o a sus centros de estudios.

Algunas de las calles afectadas son Puma, Andrómeda y Los Manglares, así como todos las zonas de la urbanización Matellini, cercana a la estación del Metropolitano del mismo nombre.

Los alumnos del colegio San Pedro tuvieron inconvenientes al momento de ingresar a su colegio, pero la municipalidad de Chorrillos hizo trabajos para descender el aniego.

A través de un comunicado, Sedapal aclaró que el aniego se debe al desborde de un canal de regadío cuya operación y mantenimiento corresponde a la Municipalidad de Chorrillos. Indicó que están apoyando con equipos de bombeo.

El aniego además de afectar a las viviendas y generar congestión vehicular, también causó daño en las instalaciones del colegio San Pedro, situado en el mismo distrito.

Debido a que la inundación se registró desde tempranas horas, fueron varios los alumnos que no pudieron ingresar al colegio. Debido a esta situación las autoridades decidieron suspender las clases por hoy.

DEJA TU COMENTARIO