Cerro San Cristóbal: Médicos amputaron brazo a bebé herido por caída de bus [VIDEO]

La madre del pequeño ‘Sebastián’, quien resultó gravemente herido tras la caída de un bus turístico en el Cerro San Cristóbal, informó que su hijo sufrió la amputación de su brazo derecho al presentarse un cuadro de infección generalizada que ponía en riesgo su vida.

A través de un video, Katterine Hidalgo, dio a conocer que la intervención se realizó el pasado 27 de julio, poco antes de viajar a los Estados Unidos para evitar la amputación.

La madre del pequeño de apenas dos años contó que, actualmente, su hijo se encuentra en cuidados intensivos progresando en su recuperación. Informó que en esta nueva etapa buscarán apoyo para darle el soporte psicológico necesario.

Finalmente, Katterine Hidalgo informó que buscarán apoyo psicológico para que el menor pueda afrontar esta situación. También reveló que aún así llevarán al menor a los Estados Unidos para que reciba el tratamiento en este país y también pueda tener una prótesis. Durante la campaña de ayuda se lograron recaudar 12 mil dólares que serán utilizados para asumir los costos.

DEJA TU COMENTARIO