San Luis: Joven es asesinado de un tiro por defender a su prima de un robo

Esta madrugada, un joven identificado como Ángel Leonidas Zamudio Vílchez, fue asesinado por dos delincuentes en la cuadra 17 de la avenida Aviación, en San Luis. El lamentable hecho se produjo luego de que la víctima se enfrentara a los sujetos quienes intentaban robarle su celular a su prima.

Ángel Zamudio (33) había ido a visitar a sus familiares que viven en la urbanización Túpac Amaru del referido distrito. Luego del encuentro, la víctima salió con su prima Jackeline Illescas Vilchez, quien lo acompañó a tomar su bus de regreso. Sin embargo, en el camino fueron interceptados por dos sujetos.

Uno de ellos le arrancó el celular a la joven, por lo que su primo salió en su defensa y enfrentó a los delincuentes. Fue en ese momento que uno de los hampones le disparó directamente en el pecho, lo que provocó que la bala se aloje debajo de su corazón. Su muerte fue instantánea.

Tras el indignante hecho, los sujetos huyeron a bordo de una moto lineal. En tanto, la prima de la víctima no pudo hacer más que observar la pronta muerte de su familiar. El cadáver de Ángel Zamudio ya ha sido trasladado a la Morgue de Lima.

Por su parte, los vecinos aseguraron que estos asaltos suceden continuamente en la zona, pese a que a pocos metros se encuentra una caseta de seguridad que ahora luce abandonada.

 

 

DEJA TU COMENTARIO