¡Fuerte y Claro! ‘El Puma’ Rodríguez arremete contra el Papa Francisco

José Luis Rodríguez, conocido como ‘El Puma’, no dudó en usar su cuenta de Twitter para criticar al sumo pontífice Francisco. El artista se mostró incómodo por el silencio que ha presentado el líder católico ante lo que viene ocurriendo en Venezuela.

El cantante venezolano se pronunció mediante su cuenta de Twitter, envió un duro mensaje. “El silencio del papa me asombra, y lo hace cómplice de las muertes pasadas y las que vienen del narco régimen, ¡¿qué te pasa Bergoglio?!”, escribió.

Inmediatamente, el mensaje ocasionó todo tipo de reacciones, algunos brindándole su apoyo y otros en contra de él. Pero esto no fue todo, ya que luego volvió a compartir otro mensaje. “El papa más cerca de la izquierda comunista,que de Cristo, hasta cuando Bergoglio, ya defínete”, añadió.

Cabe señalar que las quejas del cantante se dan luego de que en casi 4 meses de protestas contra el régimen de Nicolás Maduro, haya más de un centenar de personas muertas. Solo el domingo 30 de julio, 16 personas fueron asesinadas mientras se daba la elección por la Asamblea Nacional Constituyente.

Se conoce que la preocupación de muchos venezolanos ha hecho que busquen apoyo internacional y esta vez ’El Puma’ le pidió al sumo pontífice manifestarse.

DEJA TU COMENTARIO