Facebook: Jaime Bayly cambia de look como un personaje de Disney

0
281

El periodista peruano, Jaime Bayly, sorprendió a sus seguidores al subir una foto donde se muestra al escritor como una figura de disney llamado “Boo” de la película Monster Inc. El peculiar peinado fue hecho por su menor hija, Zoe, y Silvia Nuñez del Larco, pareja actual.

“Recién peinado por Silvia y Zoe”, escribió en su cuenta de Facebook para describir una imagen en la que se ve al periodista con un nuevo look. Luego, subió otra imagen junto a Boo, una niña de la famosa película de Disney.

El personaje de Disney es bastante conocido y se caracteriza por su peinado: dos colas de cabello.

En los comentarios, usuarios se refirieron a la broma. “Cambiaste de peinado”, “De verdad, alegras a tu público”, “Luces feliz y tierno”, “Tu hijita ha estado ocupada jugando con tu cabello”, “Tienes tu lado de niño”, escribieron en Facebook.

Es necesario precisar que, Bayly, subió la fotografía como muestra del cariño y ocurrencias que suceden en su familia sobretodo las travesuras de su niña. Asimismo, no se puede negar el parecido entre Zoe y Silvia, puesto que en muchas ocasiones han asegurado ser idénticas.

DEJA TU COMENTARIO