Delincuentes balean a bebé durante un asalto en Villa El Salvador

Una pequeña de apenas  11 meses de edad resultó gravemente herida en un asalto dentro del spa Selene, en el distrito de Villa el Salvador que ingresaron al local y abrieron fuego sin razón aparente donde la menor y su madre fueron alcanzadas por las balas.

Según testigos, fueron tres delincuentes los que robaron a los clientes y redujeron a los administradores, no contentos con eso realizaron disparos, mientras la madre de la menor , Dina Soledad Arteaga Gonzáles, daba de lactar a su niña en sus brazos.

“Ya se habían llevado las cosas. Nos arrancharon carteras y celulares. Pero cuando ya estaban saliendo a uno de ‘choros’ (rateros) disparó”, contó Daniel Machuca, padre de la menor, que no se explica por qué los delincuentes abrieron fuego ya que nadie opuso resistencia.

Según contó, el disparo le cayó en la mano a su esposa. Lamentablemente, el proyectil traspasó el cuerpo de la mujer e impactó contra la menor.

Tras el asalto las víctimas fueron trasladadas de emergencia al Hospital de Villa El Salvador. La menor se encuentra fuera de peligro, luego de una rigurosa operación al hígado e intestino que resultaron estar seriamente afectados.

La madre fue dada de alta, y la Policía investiga el caso para dar con los delincuentes.

 

DEJA TU COMENTARIO