¿Lo sabías? Fotografía de Selena Gómez causa críticas en redes

Las lluvia de críticas hacia Selena Gómez se han enfocado en un pequeño detalle de su maquillaje de la cantante y actriz, lo cual ha genero miles de comentarios negativos en las redes sociales.

Y es que existe una foto de la ex actriz de Disney Channel que publicó su maquillista, y que ha surgido el enojo, y sorpresa de los usuarios, sobretodo de los fans porque en ella aparece con pecas. Entre los comentarios se puede notar comentarios como: ¿Desde cuándo tiene pecas Selena?, “Pecas falsas, pero ¡bueno!”. “¡MIREN sus pecas!”. “Ummmmm ¿qué haces?”.  preguntas y exclamaciones de sus propios fans en la cuenta oficial de la estadounidense.

Sin embargo, esto se trataría de una técnica de maquillaje Esta técn se denomina #FakeFreckles y se utiliza para conseguir un look más natural y juvenil. El maquillador de la artista quiso aclarar el tema ante la avalancha de críticas: “Básicamente no hay maquillaje, solo un par de gotas de iluminador Dew Drops Coconut Gel mezclado con humectante. Sus pecas falsas son delineador de ojos en gel mate‘(Earth)quake'”.

 

 

 

DEJA TU COMENTARIO