Laura Bozzo anunció el fin de su relación con Christian Suárez

Tras varios días de especulaciones, la conductora de televisión Laura Bozo, anunció a través de su cuenta de twitter el fin de su relación con el cantante argentino Christian Suárez.

Gran escándalo ha generado en mundo del espectáculo nacional e internacional, la separación de una de las parejas más solidas en el medio. Pese a la diferencia de edad, Bozo y Suárez se mantuvieron unidos por 14 años, sobre todo en los difíciles momentos que la presentadora tuvo que vivir en Perú cuando afrontaba problemas judiciales que posteriormente se resolverían a su favor.

Sus miles de seguidores en twitter quedaron sorprendidos con el anuncio que Laura Bozo hizo informando la ruptura definitiva con quien fuera por muchos años no solo su pareja sino también productor de muchos programas que conducía en Mexico y otros países de habla hispana.

“Informo que mi relación con Christian Suárez terminó de manera definitiva, ruego no me llamen pues no quiero hablar más del tema”, escribió Laura Bozzo en su cuenta de Twitter.

“A las mujeres que pasan momentos duros, fuerza. No necesitamos de un hombre para ser felices. Siempre fui más madre que mujer”, expresó Laura Bozzo.

El motivo de la separación sería una supuesta infidelidad de Christian con Adriana Amiel, una empresaria argentina de 50 años que radica en Miami.

Para muchos ha sorprendido la forma cómo Bozo, tomó esta noticia. Y es que con el fuerte carácter con el que cuenta la conductora de televisión, muchos pensaron que al descubrir una infidelidad, Suárez llevaría la peor parte. Sin embargo “la abogada de los pobres”, ha tomado el caso con serenidad y hasta le deseó buena suerte al argentino con su nueva pareja. Por ello aclaró que nunca hablará mal de su expareja, por este motivo pidió a los medios que le pregunten más del tema.

DEJA TU COMENTARIO