Facebook conmemora 20 años de Harry Potter

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas. O quizás sí, para los fanáticos de del mundo mágico de Harry Potter descrito en los siete libros de la saga más famosa de las últimas décadas.

Hace 20 años, exactamente un 26 de julio la escritora inglesa J.K Rolling publicó el primero de los 7 libros, que contaban la historia del joven mago de Hogwarts y sus aventuras en esta escuela mágica. Por esta razón, Facebook ha querido rendir un curioso homenaje con una divertida función temporal.

poter

Se trata de un icono con el nombre “Harry Potter” en letras rojas y cada vez que se hace clic en él, surge una animación de una varita mágica que lanzaba rayos explosivos, que luego desaparece. Lo curioso es que se puede escribir el nombre del protagonista de la saga en el perfil personal o en algún post ajeno e inmediatamente este reaccionará como por arte de magia.

El dispositivo aún no está disponible para la totalidad de público, pero se espera que durante la primera semana de julio llegue a este objetivo.

poter1

DEJA TU COMENTARIO