¡Atención! Cuatro señales que revelan que estas arruinando tu relación

¿Sientes que las cosas han cambiado demasiado con tu pareja? ¡Mucha atención! Conoce algunas señales que demuestran que tu relación esta pasando por un mal momento y es momento de frenarlo si quieres salvarla :

1. Celas a tu pareja por todo. 

El peor error de las parejas es celarse excesivamente. No sólo se trata de la gran molestia que provocas al prohibirle ver a algunas personas o actuar de algunas maneras, si no que además te dañas a ti mismo con pensamientos destructivos.

Si eres muy celoso y no te han dado razones para serlo, es hora que controles esainseguridad y lo manifiestes con humildad a tu pareja para buscar una solución. Créeme que ambos están sufriendo con ese sentimiento y continuar así los terminará por separar.

2. No te preocupas por la intimidad. 

Si te esfuerzas poco o nada en la relación sexual, descuidas tu aspecto, creatividad e iniciativa, claramente estás arruinando tu relación. Tanto hombres como mujeres muchas veces dejan de preocuparse por la intimidad con su pareja, siendo que el aspecto sexual es uno de los pilares más importante en una relación.

Si ya sospechas que no has puesto mucho de tu parte y quieres remediarlo, pregúntale qué le gusta o si algo estás haciendo mal o simplemente sorpréndelo y esfuérzate para que cada encuentro sea especial. La conexión carnal puede ser magnífica si te dejas llevar y te esfuerzas para que tu pareja disfrute.

3. Eres frío o fría. 

Cuando dejas de lado los detalles, no eres cariñoso al hablar o dejas a un lado el romanticismo, estás destruyendo tu relación. La falta de expresividad y frialdad son los peores enemigos del amor.

DEJA TU COMENTARIO