¡Mucho ojo! Conoce dónde NUNCA deberías tener sexo con tu pareja

0
37

1. En un sanitario químico

Por razones obvias. Piensa que estos baños portátiles han sido usados antes de que tu decidieses convertirlos en tu nuevo nido de amor. Muchas bacterias se acumulan en ellos y pueden causarte enfermedades, no solo de transmisión sexual.

2. En la playa

Por mucho que las novelas románticas y el cine nos hayan convencido de lo contrario, hacer el amor en la playa es poco recomendable. Además de terminar llenos de arena, puedes coger infecciones o cortaros con algún deshecho que haya dejado un desaprensivo en la playa. Evitadlo a toda costa o llevad algo para tumbaros.

3. En un balcón

Normalmente no tiene por qué pasar nada, excepto que todos tus vecinos vean porno gratuito sin encender la televisión. Sin embargo, los balcones tienen su punto de peligro y más aún si haces uso de ellos habiendo bebido alguna copa. Una joven pareja cayó al vacío en Londres tras intentar tener relaciones apoyados en la barandilla de un balcón. Ojo.

4. En el mar

¿Quién no ha querido sentirse, por una vez en la vida, como La Sirenita? Bueno, pues mejor que te olvides de ese sueño ya que tener sexo en el mar puede provocarte infecciones. Y, sinceramente, no creo que la estancia en el hospital sea divertida.

5. En una piscina

Tener sexo en una piscina no es bonito. Tienes que convencerte de ello. ¿Por qué? El agua de las piscinas tiene cloro y esta sustancia hace que nuestro PH vaginal cambie drásticamente provocando heridas, infecciones o enfermedades.

6. En un auto en marcha

Sabemos que, a veces, es imposible esperar a llegar a casa para dar placer a tu pareja. Sin embargo, tener sexo durante un viaje en coche o el mero hecho de tocar lujuriosamente a tu pareja aumenta la distracción al volante y, por tanto, las probabilidades de sufrir un accidente.

DEJA TU COMENTARIO