“Dietsensor”: La nueva aplicación que reemplazará a un coach nutricional

La primera app diseñada para los deportistas, pacientes que sufren de una enfermedad o aficionados del fitness, llegó.

Se llama “Dietsensor” y funciona como un coaching nutricional, ya que mide con exactitud los macro nutrientes de los alimentos (carbohidratos, grasas, y proteínas) y aconsejar sobre cómo mejorar la dieta para alcanzar los objetivos deseados.

Para hacerlo, utiliza un pequeño sensor que escanea los platos y realiza un registro exhaustivo de los alimentos ingeridos a lo largo de la jornada. La App almacena toda esta información y la entrecruza con datos sobre condición física, salud, edad, hidratación, peso, actividad física y metas. A partir de allí, brinda consejos a medida e indicaciones en tiempo real sobre los ajustes que conviene realizar en cuanto al tamaño y componentes de cada porción. Todo el contenido que se ofrece tiene base científica y respaldos médico y legal.

Ventajas sobre otras aplicaciones:

La velocidad, la facilidad y la precisión. Con este tipo de sensor, con tan solo un clic, puedes escanear y saber exactamente los valores nutricionales que tiene esa comida, no sólo las calorías. Además, podemos ofrecer estos consejos desarrollados por el equipo de médicos que te indica, en tiempo real, si la comida que tienes en el plato es suficiente, si se trata de un exceso o qué alimento deberías reemplazar. Es como estar siempre con un profesional de la salud que te explique.

DEJA TU COMENTARIO