Mensaje de WhatsApp asusta a los usuarios con cancelar su cuenta

Un mensaje continùa generando preocupación en los usuarios de WhatsApp. Amenazas de ua supuesta cancelación o suspensión de la cuenta si es que no se comparte un mensaje entre sus contactos, es lo que a diario reciben miles de usuarios.

El caso masivo es el falso mensaje de la supuesta directora de WhatsApp, Karelis Hernández, el cual corrió como reguero de pólvora tras las ultimas caída de esta red social.

whatsapp-mensaje-falso-karelis-hernandez

El mensaje advertía a los usuarios que sus cuentas iban a quedar inactivas y que tendrían que pagar por el servicio. Esto se trató de una falsa alarma para generar preocupación.

Si quieres identificar una estafa aquí te mostramos como hacerlo :

La forma de identificar estafas es sencilla: si la compañía tiene algo que decir, lo hará a través de actualizaciones, de comunicados oficiales en su web o en los medios de comunicación. Jamás difundirá información valiéndose de cadenas.

Ni tu icono se va a volver azul ni la aplicación se tornará de pago. Una vez que Facebook la compró hace unos años decidió apostar completamente por un modelo gratuito, a diferencia del WhatsApp de pago anual de antaño.

DEJA TU COMENTARIO