¡Atención! Cuatro señales que reflejan que tu relación no va nada bien

0
70

La relación con tu pareja se puede desgastar por diversos problemas y más aún cuando ninguna de las dos partes pone de su parte para revertir esto. Para evitar llegar a un doloroso adiós , te dejamos cuatro señales de que tu relación no va nada bien :

-La intimidad disminuye.

Normalmente todas las relaciones empiezan con un deseo sexual insaciable, pero a medida que pasa el tiempo solemos estar menos interesadas. Sin embargo si el “verano” se alarga o si te encuentras constantemente siendo rechazada -incluso cuando tú eres la de la iniciativa- es posible que la pasión ya se haya agotado y es el principio del fin de tu relación.

-La relación deja de ser divertida.

Si has dejado de hacer cosas divertidas con tu pareja, ya debes saber que las cosas van mal. Lo más probable es que su definición de diversión sea pasar el sábado entero en pijama jugando videojuegos, mientras que la tuya seguramente incluye salir por una copa de vino.

-Tu pareja se vuelve irrespetuosa.

Sí, es cierto- algunos errores se pueden dejar pasar, pero tienes que tener claro qué se puede perdonar (y cuántas veces) antes de hacerlo. Cuando empiezan a tenerse rencores, se critican o se menosprecian es un indicio de que estás en una mala relación.

-Le pone más atención a su celular que a ti.

La nomofobia, o adicción al celular ha llegado al punto en que los expertos incluso han desarrollado un concepto nuevo llamado phubbing, el cual consiste en prestar más atención al celular que la persona con la que estamos al lado.

DEJA TU COMENTARIO