Cobro de alquiler de decodificadores : Telefónica se pronuncia y envía contundente mensaje

Tras la reciente alerta de la  Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (Aspec) en referencia al cobro de alquiler de decodificadores asegurando que es ilegal, Telefónica se pronunció y emitió un comunicado.

“Tras la digitalización del servicio de TV Paga, nuestros clientes recibieron decodificadores sin costo alguno conforme a su contrato”, se lee en el texto. “En caso de equipos adicionales a lo establecido en el contrato, el cliente tiene la opción de alquilar”, indica.

A su vez,  aclaró que el cobro por alquiler de decodificadores era únicamente para quienes solicitaban adicionales. “En la actualidad, existen distintas modalidades para la entrega de equipamiento para acceder al servicio de televisión por cable. Una de ellas es el alquiler”, explica la empresa.

“En caso que un cliente necesite más equipos de los contratados, tiene la opción de tener puntos adicionales a través de alquilar decodificadores adicionales. Esta es una práctica usual de la industria a nivel internacional”, menciona.

DEJA TU COMENTARIO