Lanzan Smartphone chino inspirado en “Sailor Mon”

¡Por el poder de la luna! Tras un estudio de preferencias entre los usuarios de redes sociales por el anime Sailor Mon en china, la compañía de celulares Meitu lanzó un Smartphone inspirado en la serie de las “defensoras de la justica bajo el poder de la luna”

 Bajo la base del Meitu T8, un Smartphone con sistema operativo “Marshmallow” de Android, pantalla de 5,2 pulgada, memoria de 64 GB y dos cámaras (una de ocho megapíxeles y una trasera de 21), el lanzamiento del teléfono de Sailor Mon espera alcanzar una gran acogida entre los usuarios del país asiático.

Entre las novedades de este equipo celular esta la versión en color rosado con bordes dorados, inspirados en los colores del vestuario de los personajes de la serie; así como de un silueta de Serena , la protagonista. Asimismo, cuenta con accesorios como un bastón para tomar selfies en forma de báculo lunar y un protector del celular.

Como dato adicional, se menciona que la creación de esta versión fue por motivo de los 25años del anime creado por Naoko Takeguchi. El precio del equipo rodea los 2999 yuanes (451 dólares) en la página oficial de Meitu.

Fuente: Vougue Taiwan

DEJA TU COMENTARIO